Inicio  -> Conocer Arrecife  -> Ocio

Lugares de Ocio y Disfrute


Zona Centro

En la Calle León y Castillo, conocida popularmente como la "Calle Real", y sus alrededores se encuentran las casas más antiguas de Arrecife, situada en el centro de la ciudad (de ahí el nombre de Zona Centro) es la principal arteria de la actividad comercial porque en ella se encuentra la mayoría de las oficinas bancarias, una gran variedad de bazares, comercios, tiendas especializadas, cafeterías, etc.

Bibliotecas


Biblioteca Insular: Edificio preparado para prestar los servicios que demanda la población insular como nuestros visitantes, entre los que destacamos la hemeroteca, ordenador con acceso a Internet, lectura en sala, reprografía, información bibliográfica, etc.

Biblioteca Pública Municipal de Arrecife, Plaza de La Constitución Nº5 1ºA. Servicios: Información bibliográfica, lectura en sala, préstamo de libros a domicilio, animación a la lectura, ordenador con acceso a Internet, reprografía, hemeroteca, servicio de encuadernación.

 Biblioteca Pública Municipal Infantil de Arrecife, Calle La Inés Nº1. Servicios: Información bibliográfica, lectura en sala, préstamo de libros a domicilio, animación a la lectura, ordenador con acceso a Internet, reprografía, hemeroteca.

 Biblioteca Pública Municipal de Arrecife,UNED:

Servicios: Información bibliográfica, lectura en sala, préstamo de libros a domicilio, animación a la lectura.

Cines


Los Multicines Atlántida, en el Charco de San Ginés, cuentan con cinco salas para la proyección de las novedades cinematográficas.

Arrecife de noche


Si estás de vacaciones en la isla y deseas diversión, disfrutar de diversos estilos de música (pop, salsa,...) y además estar en compañía de los isleños tu cita obligada es la ruta por los diferentes bares, salas de fiesta de Arrecife. ¡Anímate, la noche te espera!

Ayuntamiento de Arrecife
Avda. Vargas 1. Arrecife
Las Palmas. CP 35500
Teléfono: 928812750 | Fax: 928813778
Facebook | Twitter