Las vías afectadas, básicamente, corresponden al tramo comprendido entre el Cabildo de Lanzarote y la zona comercial de La Marina
La Policía Local de Arrecife informa que, debido a la celebración de la carrera popular San Silvestre “Ciudad de Arrecife” que tendrá lugar este sábado 31 de diciembre, se limitará exclusivamente a los taxis el acceso de vehículos por la Avenida Fred Olsen en el tramo comprendido entre la rotonda frente al Cabildo de Lanzarote hasta la rotonda Secundino Delgado, entre las 16:00 y las 20:00 horas.
En este sentido, se prohíbe por completo el acceso de todos los vehículos en el tramo comprendido desde la rotonda Secundino Delgado hasta la rotonda de la Avenida Olof Palme que da acceso a La Marina. Las vías afectadas corresponden a las avenidas Fred Olsen, Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe, La Marina, Coll, Vargas, Eduardo Aznar y Coste y Olof Palme; y a las calles Dr. Rafael González Hernández y Dr. Ruperto González Negrín.
Asimismo, con motivo del montaje y desmontaje de los elementos necesarios para el desarrollo de la prueba deportiva, entre las 8:00 y 16:00 horas y las 20:00 y 22:00 horas del sábado 31 de diciembre, se prohibirá por completo el acceso de vehículos en el tramo comprendido desde la rotonda del Arrecife Gran Hotel hasta la Avenida de La Marina a la altura de la intersección con calle Ramón Manchón. Las vías afectadas corresponden con las avenidas Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe y La Marina, y las calles Dr. Rafael González Hernández y Dr. Ruperto González Negrín.