Información

Actualidad y eventos en Arrecife

El Ayuntamiento reabre la Casa de la Juventud de Arrecife tras el covil y permite a los colectivos hacer uso de las salas

casa Juventud

La concejal de Juventud, Elizabeth Merino Betancort,  destaca que con la apertura de este centro se realizarán nuevas propuestas para la juventud  de  Arrecife.

Desde este jueves, las instalaciones establecen su horario de lunes a s√°bado, de 8 a 22 horas, y los s√°bados, de 10 a 22 horas

 

 

El Ayuntamiento de Arrecife ha decido la reapertura de la Casa de la Juventud en la capital de Lanzarote tras estos meses cerrada por la situaci√≥n ¬†del Covid. La Concejal√≠a de Juventud, y Participaci√≥n Ciudadana, bajo la edil Elizabeth Merino Betancort, desea restablecer desde ahora la programaci√≥n de propuestas para la juventud y posibilitar que los colectivos juveniles y otras asociaciones culturales puedan hacer uso de este centro p√ļblico, con las medidas ante ¬†el Covid.

Desde este jueves, día 22 de octubre, la Casa de la Juventud de Arrecife, en el barrio de Titerroy, abrirá sus puertas a las 8 horas. El horario establecido, desde ahora, será de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas, y los sábados, abrirá a las 10 horas para mantener de manera ininterrumpida su actividad hasta las 22 horas.

La Concejalía de Juventud ha establecido un protocolo en los accesos donde los asistentes accederán al interior tras el  control previo de la temperatura y desinfección de sus manos con hidrogel.

El grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, está procediendo en estos meses a la reapertura de instalaciones culturales, deportivas o parques infantiles, a las que desde esta semana se une la nueva apertura de la Casa de la Juventud.

En estos meses, la Concejalía bajo la dirección de Eli Merino ha realizado varias labores de mejora y mantenimiento en este inmueble. La concejal ha remarcado que desde ahora se ponen en marcha nuevas actividades dinamizadoras para la juventud teniendo como epicentro este edificio. Además, los diferentes colectivos o asociaciones juveniles pueden programar propuestas y eventos en las salas de la Casa de la Juventud de Arrecife, cuyo aforo y medidas de distanciamiento social está ya con templando sujeto a las dimensiones de cada sala.