Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Arrecife organiza un paseo en familia para divulgar la vegetación urbana en la capital de Lanzarote

Ruta ambiental

La salida para esta ruta ser√° el s√°bado 14 de noviembre, a las 10 horas-

El Ayuntamiento de Arrecife sigue organizando en este oto√Īo nuevas propuestas medioambientales para dar a conocer la biodiversidad que existe en Arrecife y Lanzarote. A finales de octubre se organiz√≥ la Ruta del Agua y ahora, para este pr√≥ximo s√°bado 14 de noviembre, la Concejal√≠a de Medio Ambiente, bajo la direcci√≥n de la concejal popular √Āngela Hern√°ndez Cabrera, ha programado una Ruta para divulgar la vegetaci√≥n urbana en Arrecife.

La salida será este sábado, 14, a las 10 horas desde la glorieta en la Vía Medular, entre el Centro de Salud de Valterra y la PCam.  La duración será de unas dos horas aproximadamente. Los asistentes conocerán la vegetación existente en la capital conejera, entre ellos, los laureles de India, los flamboyanes, palmeras canarias, ficus, y mucha más especiales.

El aforo m√°ximo para este paseo interpretado ser√° de 20 personas, y se aplicar√°n las medidas preventivas ante la covid 19.

Las personas que deseen participar en este paseo interpretado, y gratuito, deberán inscribirse en este email (inscripcion@mjcambiental.com.). Las inscripciones son obligatorias.

 

El grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, está desarrollando, desde la Concejalía de Medio Ambiente, varias propuestas didácticas y de sensibilización que permite a los asistentes conocer en detalle aspectos de la flora, fauna, biodiversidad del litoral capitalino, rutas como la celebrada a finales de octubre para conocer la historia del agua en Lanzarote, y su llegada a la capital conejera, salidas en barco para avistamiento de cetáceos marinos, y ahora, este próximo fin de semana, este paseo bajo las zonas de sombra en Arrecife. Ruta ambiental