Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Arrecife aprobará una línea de ayudas para la rehabilitación de viviendas viejas u hogares de familias vulnerables

Alcaldesa

La alcaldesa Astrid Pérez convoca este jueves un pleno extraordinario para la modificación de las ordenanzas y sacar la convocatoria de estas nuevas ayudas.

El pleno de la Corporación Municipal de Arrecife se reunirá este jueves de manera extraordinaria para plantear y aprobar una modificación de las ordenanzas que posibilite que el Ayuntamiento destine ayudas económicas  a la rehabilitación de viviendas viejas o los hogares de familias en situación de vulnerabilidad.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid P√©rez, ha firmado la convocatoria de este pleno extraordinario en cuyo √ļnico asunto figura la modificaci√≥n puntual y parcial de las ordenanzas municipales que permita al Consistorio sacar una l√≠nea de ayudas econ√≥micas y sociales para la rehabilitaci√≥n de inmuebles destinados a viviendas.

La sesi√≥n, ¬†en primera convocatoria, ser√° ma√Īana jueves, d√≠a 12 de noviembre, a las 9 horas.¬†La sesi√≥n ser√° transmitida en abierto por el canal que el Ayuntamiento de Arrecife tiene en Youtube.¬†¬†https://www.youtube.com/channel/UCyRsyjRo0T6K9Bz21AGVB4g

Astrid Pérez dijo hoy en un encuentro que mantuvo con los periodistas, que esta nueva línea de ayudas figura entre sus prioridades como alcaldesa, y las de su grupo de Gobierno, para posibilitar la rehabilitación de inmuebles de familias con bajos recursos económicos y que deben mejorar su accesibilidad y salubridad, entre otras medidas necesarias.

El grupo de Gobierno ya ha contemplado una partida económica en los vigentes presupuestos municipales, para esta nueva línea de ayudas económicas, y que fue aprobada en el pasado verano.