Información

Actualidad y eventos en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife apoya ‚ÄėAhora‚Äô, el disco de duetos de Daniel Mois√©s destinado a fines solidarios

ELI

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife apoya esta iniciativa para recaudar fondos para Sara t la Fundación Flora Acoge

El joven cantante Daniel Moisés ha lanzado  un nuevo proyecto discográfico, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y tiene como  objetivo recaudar fondos para la protectora de animales y plantas Sara y la Fundación Canaria Flora Acoge.

'Ahora'¬†es el t√≠tulo de este CD donde este joven¬† lanzarote√Īo realiza duetos con artistas de la isla y Madrid. Han participado en este trabajo discogr√°fico √ďscar L√≥pez de Treintytantos, Alexia, Aldo Matutes, Benjam√≠n, Canarina, Atenea, Marius John, Mary Reyes de Galiot, Aar√≥n M√°rquez, Camy Myles de Zombie Love, Acor√°n Rodr√≠guez, Miguel Medina, Julio L√≥pez de Sentimiento con Arte, Raquel Ovejas, C√©, Francisco Jos√© Navarro, Leonor Lavado, Fefo P√©rez y con el apoyo de la la tecnolog√≠a, la voz del hijo predilecto de Lanzarote, Juan Brito, ya fallecido.

La concejal de Juventud y Participaci√≥n Ciudadana, Eli Merino Betancor, ha mostrado su apoyo y reconocimiento a este iniciativa solidaria donde el CD ‚ÄėAhora‚Äô refleja varios estilos musicales, entre ellos ¬†el pop, pasando por el rock e incluso cuenta con baladas o ritmos latinos. Desde esta semana la Casa de la Juventud de Arrecife ha reabierto sus puertas tras bajar la isla de Lanzarote al nivel 2 de fase de alerta por la pandemia. Estas instalaciones han¬† acogido el encuentro de los participantes en esta grabaci√≥n, junto a la concejal de Juventud y Participaci√≥n Ciudadana, Eli Merino, tal y como se rese√Īa en las im√°genes adjuntas.

En el CD, ya en el mercado se ha podido materializar gracias a la colabora la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife y la firma La Gruta del Goblin. El CD se puede adquirir en formato físico en la Estación Cepsa Guatiza, La Gruta del Goblin, y también en las de la Fundación Canaria Flora Acoge y la de la  Protectora de animales y plantas Sara.

Igualmente, se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify, Youtube music, Amazon music o Apple music.

Todos los beneficios irán destinados de manera íntegra a los proyectos sociales  e iniciativas que desarrollan en la sociedad conejera  la Fundación Canaria Flora Acoge y la Asociación Protectora de Animales y Plantas Sara.

ELI