Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Arrecife refuerza la seguridad vial en las calles y remarca los pasos de peatones en las vías

Angelita

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento está trabajando en las zonas neurálgicas de la capital y ampliará estas mejoras a todos los barrios

 

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a trav√©s de la Concejal√≠a de Movilidad, bajo la direcci√≥n de la concejal popular √Āngela Hern√°ndez, est√° trabajando en nuevas fases para reforzar la seguridad vial en las calles¬† de la capital de Lanzarote.

 

Los trabajos, que se realizan con el personal municipal, abordarán también remarcar los pasos de peatones en las vías

La edil √Āngela Hern√°ndez ha acudido a supervisar estos trabajos que durante esta semana se est√°n ejecutando en la calle Manolo Millares, en su salida hacia la carretera que une la capital conejera con Playa Blanca y el aeropuerto de la isla.

La concejal, titular tambi√©n del √Ārea de Transportes, ha ¬†comprobado la evoluci√≥n de los trabajos que responden al plan del Grupo de Gobierno para reforzar toda la seguridad vial en el municipio, ¬†sobre todo de los peatones que transitan por estas zonas neur√°lgicas de la ciudad.

Los trabajos se centran, en esta nueva fase, en la ¬†renovaci√≥n de las se√Īales existentes, la ampliaci√≥n de las medidas de seguridad y la colocaci√≥n de se√Īales verticales en estos cruces.

Este plan de mejora incluye resaltar ¬†las se√Īales verticales que advierten del paso de peatones en v√≠as. Se est√° procediendo al reputando repintado de las calles y se han reordenado algunas que carec√≠an de marcas.

Estos trabajos, además, están actuando en repintar  las zonas de estacionamiento destinadas a vehículos para personas con discapacidad existentes en todo el municipio.

obras