Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Un total de 310 personas se presentaron al examen del Ayuntamiento de Arrecife para optar a la Bolsa de Empleo de técnicos A2

casa Consistorial

Al proceso fueron admitidos 567 universitarios de las 640 solicitudes registradas para trabajar como Técnicos en Administración General.

EL primero de los ejercicios se desarrolló este pasado sábado en las instalaciones del Instituto Las Maretas, de Arrecife

 

El Ayuntamiento de Arrecife tiene en marcha el proceso selectivo para la configuración de la Bolsa de Empleo para la categoría laboral como técnicos de la Administración General A2. El pasado sábado, 15 de mayo, las instalaciones del IES Las Maretas, en la capital de Lanzarote, acogieron el primero de los ejercicios al que se presentaron un total de 310 profesionales con carreras universitarias completadas.

El √Ārea de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la direcci√≥n de la concejal portavoz del grupo PP en el Ayuntamiento capitalino, Mar√≠a Jes√ļs Tovar, desea agradecer de la predisposici√≥n y colaboraci√≥n que se ha brindado por la Comunidad Educativa y direcci√≥n del IES Las Maretas para la realizaci√≥n de estos ejercicios te√≥ricos selectivos en su centro educativo.

El Ayuntamiento de Arrecife public√≥ ¬†en la edici√≥n del ¬†23 de abril, del Bolet√≠n Oficial de La Provincia ( BOP), la relaci√≥n de las personas que fueron admitidas para participar en los ex√°menes para la configuraci√≥n de una Bolsa de Empleo destinada a profesionales universitarios. En el BOP adem√°s se rese√Īa las personas que fueron excluidas y sus ¬†motivos. En total se presentaron durante el pasado a√Īo un total de 640 solicitudes, de las que 567 se pudieron presentar a los ex√°menes al quedar valida la documentaci√≥n acad√©mica e instancia que present√≥ cada aspirante.

El pasado  18 de febrero se abrió  el plazo de 10 días hábiles para que los aspirantes excluidos/as provisionalmente pudieran subsanar los motivos que dieron lugar a la exclusión. En ese plazo, los interesados pudieron solicitar ser admitidos definitivamente o, en su caso, formular la alegación justificando documentalmente.

Ahora, el Tribunal Calificador deberá proceder a la remisión de los aptos en este primer examen.