Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Música en Vivo

El buen tiempo reinante a lo largo de todo el año en la capital de la isla y la belleza de escenarios como los que ofrece su marina, permite que puedan organizarse distintos conciertos, festivales y circuitos musicales.

El último en sumarse al listado es el Festival Arrecife en Vivo!!!, que nace como un evento articulado alrededor de la música en la calle.

Música para todos los estilos, edades y gustos que se plantea como un circuito itinerante por los espacios más emblemáticos de la ciudad, a desarrollar a lo largo de los cuatro viernes siguientes a la celebración de Los Dolores, patrona de la isla, es decir, los dos últimos fines de semana de septiembre y los dos primeros de octubre. Su principal meta es la diversión, así como dinamizar la actividad cultural y económica de Arrecife.

A lo largo del año, la capital de la isla acoge numerosos conciertos y actuaciones musicales ligadas habitualmente a fechas concretas como las de San Ginés (patrón de la capital), Carnavales o Navidad, con los circuitos de villancicos por toda la ciudad, o cada sábado en el Mercado Turístico y Artesanal donde las distintas agrupaciones folclóricas van dejando sus notas musicales allá por donde van.

Desde el Jolaterock hasta el Festival de Música de Canarias pasando por los Encuentros de Música Religiosa, todo tiene cabida en el corazón de  Arrecife.