Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Arrecife presenta el documental ‚ÄėLos Secretos de la Marina de Arrecife‚Äô filmado por el Ayuntamiento

fotosub

Dentro de los actos por el D√≠a Mundial del Medio Ambiente, el grupo de Gobierno liderado por Astrid P√©rez,desea que la ciudadan√≠a conozca el gran valor del ecosistema que ba√Īa el litoral de la capital de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, presentará este viernes, día 4 de junio, el documental Los Secretos de la Marina de Arrecife, realizado por encargo de este Ayuntamiento para divulgar el valor del gran ecosistema que rodea todo el litoral de la capital de Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid P√©rez, y la concejal de Medio Ambiente y Playas, √Āngela Hern√°ndez, presentar√°n ma√Īana viernes, d√≠a 4, este documental en un acto que tendr√° lugar a las 10 horas en la Casa de la Cultura Agust√≠n de la Hoz, en Arrecife.

En esta presentación, que se realiza en los actos por el Día Mundial del Medio Ambiente, estarán presentes las autoras de este vídeo documental, y los alumnos de diferentes centros educativas de Arrecife que han  participado en este curso académico 2020/21 en las actividades paralelas para dar a  conocer el ecosistema que rodea a Arrecife, capital de la isla de la Biosfera.

Actualmente se tramita, por el Parlamento de Canarias, la declaración de la Marina de Arrecife como lugar de interés científico.

Asistirán los escolares participantes en las actividades medioambientales desarrolladas por el Ayuntamiento de Arrecife en los centros escolares, dentro del proyecto de la Concejalía de Medio Ambiente