Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Arrecife adelanta hoy el cierre del Cementerio para ser sometido a trabajos de fumigación

cementerio

Ma√Īana¬† martes volver√° a tener su horario normal de 8 a 19 horas, todos los d√≠as de la semana

 

 

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, con la dirección de la edil popular Saro González Perdomo, informa que este lunes , 14 de Junio de 2021,  el Cementerio Municipal de Arrecife permanecerá cerrado a partir de las 16 horas  para someterlo a nuevos trabajos de desinfección y fumigación.

 

El camposanto de San Rom√°n ha sido sometido, tras muchos a√Īos sin desinfecciones, a varias jornadas intensas de fumigaci√≥n en estos dos a√Īos con el nuevo grupo de Gobierno para erradicar varias plagas localizadas en el interior. Adem√°s, ahora, en estos meses de pandemia se han redoblado los¬†trabajos de desinfecci√≥n ante el covid 19.

 

El Cementerio Municipal¬†cerrar√° sus puertas de manera anticipada este lunes, 14, a las 16 horas. Desde ma√Īana martes¬† volver√° a su horario habitual entre las 8 y las 19 horas, todos los d√≠as de la semana. ¬†

 

Perdomo recuerda que las funerarias han sido notificadas de estos trabajos para los que se requiere, por seguridad, que permanezca cerrado el camposanto, el mayor en extensión en Lanzarote.