Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Ocio nocturno

La vida nocturna en Arrecife es otro de sus grandes atractivos. Como toda ciudad moderna, ofrece una amplia galer√≠a de locales de copas con m√ļsica bailable, repartidos por el centro urbano. Pero sin duda, el excelente clima a lo largo de todo el a√Īo convierte a las terraza en reinas¬†de la noche.

Menci√≥n especial merece el Charco de San Gin√©s, en cuya ribera han proliferado los peque√Īos restaurantes y cafeter√≠as con amplias zonas de terraza donde degustar cocina elaborada, platos t√≠picos de la isla o¬†comida r√°pida de calidad, cerveza y todo tipo de combinados.

Si durante el día el perímetro peatonal de la laguna marina se convierte en obligado recorrido turístico, pista de footing y parque infantil, la noche lo convierte en punto de encuentro de gentes de todas las edades, que disfrutan de la dulce atmósfera nocturna hasta el inicio de madrugada.

El amplio paseo permite adem√°s la celebraci√≥n de conciertos en vivo, danza y otras intervenciones art√≠sticas en el espacio p√ļblico.¬†

Además, a lo largo de toda la avenida marítima, entre el Puente de las Bolas y la playa del Reducto, numerosos locales de restauración ofrecen cartas de calidad, magnífico ambiente nocturno y vistas inmejorables de la marina de Arrecife.