La vida nocturna en Arrecife es otro de sus grandes atractivos. Como toda ciudad moderna, ofrece una amplia galerÃa de locales de copas con música bailable, repartidos por el centro urbano. Pero sin duda, el excelente clima a lo largo de todo el año convierte a las terraza en reinas de la noche.
Mención especial merece el Charco de San Ginés, en cuya ribera han proliferado los pequeños restaurantes y cafeterÃas con amplias zonas de terraza donde degustar cocina elaborada, platos tÃpicos de la isla o comida rápida de calidad, cerveza y todo tipo de combinados.
Si durante el dÃa el perÃmetro peatonal de la laguna marina se convierte en obligado recorrido turÃstico, pista de footing y parque infantil, la noche lo convierte en punto de encuentro de gentes de todas las edades, que disfrutan de la dulce atmósfera nocturna hasta el inicio de madrugada.
El amplio paseo permite además la celebración de conciertos en vivo, danza y otras intervenciones artÃsticas en el espacio público.Â
Además, a lo largo de toda la avenida marÃtima, entre el Puente de las Bolas y la playa del Reducto, numerosos locales de restauración ofrecen cartas de calidad, magnÃfico ambiente nocturno y vistas inmejorables de la marina de Arrecife.