Información

Actualidad y eventos en Arrecife

La alcaldesa de Arrecife recibe a miembros del Escuadrón de Vigilancia Aérea

Astrid

Los días 8 y 9 de noviembre se celebrarán varios actos para conmemorar el 50 aniversario de esta Unidad del Ejército del Aire.

. La alcaldesa √Āstrid P√©rez recibi√≥ al Comandante Jefe del Escuadr√≥n de Vigilancia A√©rea N√ļmero 22, Francisco Delgado S√°nchez, y al Cabo Mayor de Escuadr√≥n, David Gordillo Concepci√≥n.

 

Con motivo del 50 aniversario de la Unidad del Ejército del Aire, el Escuadrón de Vigilancia

A√©rea N√ļmero 22, se est√°n organizando varios actos para los d√≠as 8 y 9 de noviembre.

 

La alcaldesa de Arrecife recibi√≥ en su despacho de Alcald√≠a al Comandante Jefe del Escuadr√≥n de Vigilancia A√©rea N√ļmero 22, Francisco Delgado S√°nchez, y al Cabo Mayor de Escuadr√≥n, David Gordillo Concepci√≥n, que le comentaron los actos previstos y pidieron la colaboraci√≥n municipal.

 

La alcaldesa mostró su predisposición a apoyar alguno de los eventos de este 50 aniversario entre los que destacan un seminario sobre Vigilancia y Control Aeroespacial en el Real Club Náutico de Arrecife o la exhibición por parte de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en la playa de El Reducto con la posterior actuación de la

Unidad de M√ļsica del Mando A√©reo de Canarias en el Parque Islas Canarias.

 

Al seminario est√° previsto que asistan como ponentes expertos de algunas de las empresas e instituciones espa√Īolas m√°s importantes en esta √°rea tecnol√≥gica como Indra, Deimos, GMV, as√≠ como miembros de la Universidad de Alcal√° de Henares, del Cluster de Aeron√°utica y Astron√°utica de Canarias y una relevante representaci√≥n del Ej√©rcito del Aire como promotora de esta jornada.