Información

Actualidad y eventos en Arrecife

Se amplía el horario del cementerio de Arrecife por el Día de Todos los Santos

Cartel horario cementerio municipal

. Los d√≠as 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se ampl√≠a el horario desde las 08.00 hasta las 20.00 horas. ‚ÄúQueremos facilitar las visitas de los vecinos de Arrecife a sus difuntos en esos d√≠as tan se√Īalados‚ÄĚ, seg√ļn ha manifestado la concejal de Sanidad, Saro Gonz√°lez.

. En otro orden de cosas, el Ayuntamiento también comunica que este lunes 4 de octubre permanecerá cerrado el parque canino cercano a la playa de El Reducto que se someterá a un proceso de fumigación.

Arrecife a 28 de septiembre 2021

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Sanidad, que dirige Saro González, anuncia la ampliación de horarios de apertura del cementerio municipal de San Román los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 08.00 a 20.00 horas.

La tradici√≥n de visitar los cementerios coincidiendo con el D√≠a de Todos los Santos congrega cada a√Īo a multitud de vecinos en el cementerio municipal de San Rom√°n en d√≠as previos al 1 de noviembre y el mismo D√≠a de Difuntos.

El Ayuntamiento, fiel a esa tradici√≥n cultural y religiosa, intenta que las visitas puedan escalonarse a lo largo de esos tres d√≠as, ‚Äúqueremos facilitar las visitas de los vecinos de Arrecife a sus difuntos en esos d√≠as tan se√Īalados‚ÄĚ, seg√ļn apunta la concejal de Sanidad, Saro Gonz√°lez.

Cierre del parque canino

El Ayuntamiento de Arrecife tambi√©n comunica que este lunes 4 de octubre permanecer√° cerrado el parque canino ubicado en las inmediaciones de la playa de El Reducto, en el Paseo de los Cactus, porque se va a proceder a su fumigaci√≥n, seg√ļn informa la concejal de Sanidad, Saro Gonz√°lez.

El tratamiento para el control de pulgas tiene un plazo de seguridad de 12 horas en el que no se permitir√° la entrada a ninguna persona ni mascota al citado parque, seg√ļn apuntan desde la empresa encargada de la fumigaci√≥n.

La instalación del parque canino permanecerá precintada durante toda la jornada del lunes 4 de octubre y estará nuevamente disponible para usuarios y sus mascotas desde el martes 5 de octubre.