Información

Actualidad y eventos en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife y las funerarias de la capital realizarán una ofrenda floral el próximo 30 de octubre con motivo del 50 aniversario del cementerio de San Román y del Día de Difuntos

Cementerio municipal de San Rom√°n

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La ofrenda se har√° el 30 de octubre a las 11.00 horas en el osario del cementerio, y el p√°rroco de Altavista, Nicanor Berm√ļdez, ofrecer√° un Responso de Difuntos

-          La concejal  de Sanidad, Saro González, recuerda que está abierto el plazo para solicitar gratuitamente la instalación de puestos de flores los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, días en los que  se ha ampliado el horario del cementerio de 08.00  a 20.00 horas.

Arrecife, jueves 14 de octubre 2021.- La Concejalía de Cementerios, que coordina Saro González, tiene ya preparados los actos para conmemorar el 50 aniversario del Cementerio de San Román en Arrecife el próximo 30 de octubre, previo al Día de Difuntos

 

A las 11.00 horas del s√°bado 30 el p√°rroco de Altavista, Nicanor Berm√ļdez, ofrecer√° un Responso de Difuntos, en el propio cementerio y las Funerarias de la capital realizar√°n una ofrenda floral en el osario del Camposanto, donde se guardan los restos de los tres antiguos cementerios que tuvo la capital de la isla.

 

Además, la concejal de Sanidad, Saro González, recuerda que el pasado 11 de octubre se abrió el plazo para que las empresas de floristería soliciten la instalación gratuita de puestos de flores en las inmediaciones del Cementerio con motivo del Día de Difuntos, unas solicitudes que se pueden hacer a través del Registro Electrónico.

 

La concejal de Sanidad, Saro Gonz√°lez, ha dispuesto tambi√©n que con motivo del D√≠a de Difuntos el cementerio municipal de San Rom√°n ampl√≠e su horario de apertura los d√≠as 30, 31 de octubre y 1 de noviembre desde las 08.00 hasta las 20.00 horas ‚Äúpara facilitar la visita a los vecinos al camposanto y que puedan honrar a sus difuntos‚ÄĚ.

 

El Ayuntamiento de Arrecife sigue mejorando sus instalaciones p√ļblicas, y entre ellas el cementerio municipal. En tal sentido ya ha adjudicado la obra para la ampliaci√≥n del cementerio municipal con 96 nuevos nichos y con nuevos aseos a la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua, S.L. por un importe de 68.562 euros. Una vez aceptado el contrato y tras la firma del acta de replanteo la empresa adjudicataria tiene un mes y medio para realizar la obra.