La deportista del TAZ Lanzarote consiguió dos medallas de oro, mientras que Hernández consiguió una plata y un bronce
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, han recibido este miércoles en la Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife a Marina Farray y Arón Hernández, medallistas en el Mundial de Grappling disputado en Pontevedra el pasado mes de octubre.
Astrid Pérez entregó a Marina Farray y Arón Hernández un detalle de parte del Ayuntamiento de Arrecife, felicitándoles por las medallas conseguidas por ambos deportistas, quienes acudieron a la cita acompañados del entrenador del TAZ Lanzarote, Jonathan Hernández Hernández.
Marina Farray se alzó con dos medallas de oro, revalidando así los títulos conseguidos el pasado mundial disputado en Rusia, demostrando así que se trata de una de las grandes promesas del deporte en el panorama nacional e internacional.
Arón Hernández, por su parte, consiguió una medalla de plata y otra de bronce en el Mundial de Grappling, haciéndose así también un hueco importante en este deporte.
“Es un orgullo como alcaldesa tener deportistas de tan alto nivel, demostrando así la cantera que tiene la ciudad en las artes marciales”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.
El concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, agradeció enormemente “el trabajo que realiza el TAZ Lanzarote por el deporte capitalino”. “Arrecife Capital del Deporte es gracias a personas como Marina Farray y Arón Hernández, que luchan por llegar lo más alto en su modalidad deportiva”, añadió.
La alcaldesa de Arrecife les deseó a ambos deportistas la mayor de las suertes de cara a los próximos torneos y citas deportivas que tienen este año y el próximo año 2023.