Astrid Pérez: “Seguimos mejorando los alumbrados de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar de zonas más iluminadas y, por tanto, más seguras”.
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el concejal de Obras Públicas, Roberto Herbón, han inaugurado hoy el alumbrado público de la calle Bilbao, en el parque empresarial de Tenorio, dotando a esta zona de luz.
“Seguimos mejorando los alumbrados de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar de zonas más iluminadas y, por tanto, más seguras”, ha señalado Astrid Pérez.
Las obras, que han supuesto una inversión de 18.600 euros, han consistido en la instalación de seis farolas de 7 metros con luminaria de 80 watios. Además, en el frontis se ha ejecutado un tramo de acera para la comodidad de los peatones.
Por su parte, el concejal de Obras, Roberto Herbón, ha destacado que una de sus grandes preocupaciones es dotar a la ciudad de luminaria en condiciones y más en los sitios donde nunca ha existido y que cree que es absolutamente necesario y, por tanto, “seguiré trabajando para que otras zonas de Arrecife cuenten con iluminación necesaria”, ha manifestado.